Blake Lively mantiene su figura sin gimnasio y comiendo chocolate

Blake Lively mantiene su figura sin gimnasio y comiendo chocolate

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Blake Lively no solo es afortunada por esta casada con el encantador y atractivo Ryan Reynolds, sino porque no necesita hacer ningún sacrificio para mantener su figura. En Vogue Paris desvela que no hace ningún dieta especial y que no tiene un entrenador personal.

La actriz, de 26 años, cuenta en Vogue París que no sufre para mantener su figura. Blake Lively concede una entrevista a la revista donde revela la suerte que tiene y comenta que no sigue ninguna dieta especial y que es afortunada por tener un estilo de vida activo.

Además explica que el tema del ejercicio no se lo toma de una manera muy estricta. “Siempre estoy a la carrera. No necesito tener un entrenador personal o prestar atención a lo que como. No puedo comenzar el día sin un taza de chocolate caliente con leche y finalizarlo sin tomarme unas cuantas onzas de chocolate negro. Es bueno para mi ánimo”, explica la rubia.

La actriz, cuyo próximo estreno es la película “The Age of Adaline” junto a Ellen Burstyn, también comenta cómo controla el estrés. Comenta que le gusta escuchar canciones de Billie Holiday, Josephine Baker y Chuck Berry.

Asimismo habla sobre su recién estrenado trabajo como imagen de L’Oreal Paris y cuenta que se siente honrada de unirse a anteriores embajadoras de la marca como Jennifer Lopez, Beyonce Knowles, Julianne Moore o Jane Fonda. Para la esposa del atractivo Ryan Reynolds, las anteriores embajadores no eran solo bellas, sino también francas y directas. “Es mágico para mí decir que soy parte del club”, confiesa la que fuera protagonista de Gossip Girl.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.