Sálvame Diario muestra una foto del vestido de novia de Beatriz Trapote

Sálvame Diario muestra una foto del vestido de novia de Beatriz Trapote

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2013     2 Comentarios     3 minutos

El espacio de las tardes de Telecinco se pasó ayer todo el programa hablando de la boda de Víctor Janeiro y de Beatriz Trapote. En la celebración tuvieron como invitada a Lydia Lozano que fue muy comedida a la hora de hacer ninguna declaración que perjudicara a los novios y aseguró que todo había sido estupendo.

Explicaba que nadie tuvo una mala palabra hacia ella que tanto María José Campanario -quien le confirmó que se están mirando los vídeos de los últimos cuatro años por el tema de la demanda a Belén Esteban, pero no le dijo que la hubiera interpuesto- como Jesulín de Ubrique -con quien bailó- fueron cordiales con ella. Además explicaba que pidió permiso para su conexión con Abre los ojos… y mira y que la novia lo entendió.

Sin embargo, muchas otras cosas se contaron sobre la celebración. Como el mosqueo de Trapote y su discusión con Olvido Hormigos porque está también quería hablar sobre la boda en el programa del sábado de Telecinco. Según Lydia Lozano, la toledana gritó a la novia y esta le dijo que no entendía para que tenía que hablar en televisión, que ella no era periodista y que no estaba en condiciones de hacer una conexión. Esta no se hizo porque la anterior, la de Lydia Lozano, se alargó.

La que tenía previsto coger el AVE poco después de la celebración civil y marcharse a Madrid para contarlo todo en el plató del citado programa era Raquel Mosquera. Finalmente, la viuda de Pedro Carrasco fue pillada y se quedó en Cádiz, dejando a los responsables de Abre los ojos… y mira “tirados”.

En cuanto a las fotos, se hicieron, a pesar de la prohibición y de difundieron, y ayer en Sálvame enseñaron algunas, como una de Beatriz Trapote con su vestido de novia ajustado con encaje y volantes en la parte inferior y también se podía ver a Víctor Janeiro.

Como contaba María Patiño, Humberto Janeiro intentó un acercamiento hacia su exmujer, Carmen Bazán. El patriarca de los Janeiro no fue recordado por su hijo, Víctor en su discurso y durante la fiesta solo fue atendido por su hija Carmen -su invitación por lo tanto apunta más a las fotos para la revista que publicará la exclusiva que al deseo del novio. Además, la madre de este estuvo hablando afablemente con la madre de María José Campanario -algo que no sentó nada bien a Belén Esteban.

Ayer entraba en directo en Sálvame diario, Mari Carmen para explicar qué ocurrió en su actuación en la boda y lejos de aclarar nada, cargaba contra Kiko Hernández, pero no desmentía nada. Contaba que tenía una ulcera y que actuó por deferencia a los novios con mucho dolor. Pero, mañana veremos la cara más amable de la boda en la revista ¡Hola!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.