25 febrero 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

mileybillycirus.jpg

Billy Ray Cyrus no sólo ha tenido que sufrir un divorcio en 2010 sino que también ha tenido que pasar por el tristemente famoso cumpleaños de la cantante. Tras comentar que Hannah Montana ha arruinado su vida vuelve a abrirse la caja de los truenos para su familia.

Us Weekly comenta en su número de esta semana cómo Miley se siente totalmente traicionada por su padre tras varios rumores. Celos por el éxito de su hija, propinas a los paparazzis para que vayan a hacerle fotos a su hija en el momento que él mismo anunciaba, malas relaciones familiares y un segundo plano que cada vez le gusta menos son las acusaciones que se le hacen al otrora cantante.

Tras el citado ataque a la Disney y al personaje de Hannah Montana es esta misma empresa la que comenta que “Billy siempre estaba disgustado cuando venía al set de rodaje. Jamás recibió la misma atención que su hija y creo que lo que está intentando es quitarle protagonismo a la actriz y cantante de una manera un tanto discutible”.

Billy y Miley han tenido una fuerte discusión debido al comportamiento de ella. Miley ha prometido no volver a hablar con su padre en lo que le queda de vida. Ese es el único motivo por el que Billy está en todas las revistas posibles y hablando continuamente de su hija”. Ya son muchos los paparazzis que han comentado la veracidad del rumor que apuntaba a una serie de propinas para hacerle fotos a Miley en distintos lugares y así conseguir más promoción para la artista. Sea lo que sea, es una verdadera pena que tengamos que vivir esto. Los que lo tienen todo no saben lo que tienen.

Vía | Celebitchy

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *