Charlie Sheen la vuelve a liar y CBS cancela la serie ‘Dos hombres y medio’

Charlie Sheen la vuelve a liar y CBS cancela la serie ‘Dos hombres y medio’

Escrito por: Rosa María    25 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Parece que el tema Charlie Sheen con la CBS y la serie ‘Dos hombres y medio’ era toda una crónica de una muerte anunciada. Desde que el popular y mejor actor pagado de la televisión se viera envuelto en un escándalo tras otro y el último terminara de rematar el cuadro, la serie tiene un futuro incierto.

Por lo tanto CBS ha tenido que tomar una drástica decisión. Cancelar la popular serie, por el momento, hartos del mal comportamiento del actor y así lo han comunicado mediante una breve nota. En base al “comportamiento, conducta y condición” de Sheen. De momento la suspensión sería por lo que resta de temporada” dice más o menos el comunicado.

Desde que Sheen regresó de su último escándalo que que lo derivó a una terapia de rehabilitación en su domicilio. La serie pendía de un hilo con las consecuentes pérdidas que estaba generando por el ‘paron’ y aún así los productores buscaban la mejor solución, aunque muy pocos mostraban el apoyo hacia el actor.

Hasta que Sheen la volvió a liar, mientras todo el equipo se preparaba para el regreso de la estrella a la serie, al menos querían grabar cuatro episodios de la presente temporada, las últimas declaraciones ha sido la gota que rebosó el vaso para la CBS. En un ataque de ego subido, y en una entrevista realizada por Alex Jones, el intérprete declaró tan pancho que: “Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto”.

No quedándose conforme continuó y esta vez se dirigió al creador de la serie Chuck Lorre llamándole payaso y asegurando que si él, la serie no podía continuar. “Vigilad esa audiencia, tíos. Vigilad vuestra estúpida audiencia. Haced lo que tengáis que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas”, añadió el actor.

Por lo tanto, a las pocas horas de tan estúpidas declaraciones, la cadena envió el comunicado, por lo tanto los deseos de Sheen se han cumplido y las amenazas de la CBS también.

Vía | Noticias24


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.