23 agosto 2016 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Bigote Arrocet, ¿estrella del segundo programa de Las Campos?

Telecinco ya he emitido varios avances del segundo capítulo de “Las Campos” en los que parece que Edmundo “Bigote” Arrocet podría posicionarse como la estrella del mismo tras haber salido tan solo unos segundos en la primera emisión del docu-reality. En la parte inferior podéis ver la promo.

El jueves pasado el espacio de Telecinco consiguió liderar con comodidad, pero la cadena no se duerme en los laureles y no ha dejado de promocionar el espacio desde entonces. Terelu Campos comentaba ayer en El programa del verano donde entraba por teléfono: “Pienso que es mucho mejor el segundo capítulo que el primero sin haberlo visto”, contaba la protagonista y añadía que opina que es más ágil y más divertido por los días de grabación.

En este capítulo se verá algunos aspectos ocultos de la pareja de María Teresa Campos que se encarga de algunos trabajos en el jardín y que también personaliza sus camisetas y sus chaquetas. El tema de la emisión será la fama y se podrá ver a la pareja en algunas salidas públicas y cómo es su trato con la prensa del corazón. El humorista ha llevado con mucha tranquilidad estos momentos y hasta ahora ha estado impecable en las entrevistas que ha concedido tras conocerse que salía con la matriarca de Las Campos.

También se mostrará en este capítulo la visita de Terelu a un mercadillo y su quedada con un grupo de amigos entre los que se encuentra el redactor de Sálvame, Kike Calleja, con quien mantuvo un breve romance. También visitará a un nutricionista y el gimnasio para intentar perder unos kilos.

El jueves comprobaremos si Bigote consigue eclipsar a Las Campos como ya hizo la trabajadora doméstica de María Teresa, María, el pasado jueves.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *