20 agosto 2016 Parejas, Televisión

edmundo-arrocet

El estreno de “Las Campos” le sirvió ayer a Telecinco para dedicarle unas tres horas de Sálvame y unas dos horas de Sálvame Deluxe. Por la tarde María Teresa Campos llamó al programa para indicar su malestar por las declaraciones de Antonio Rossi. Por la noche, el propio Edmundo Arrocet concedió una interesante entrevista.

El actor demostró no solo sus muchas horas de vuelo sino una exquisita educación y una mano izquierda que le sirvió para confirmar que es un señor y que sigue manteniéndose al margen de las actividades laborales de María Teresa. Reconoció sin problema alguno que el que su pareja vea menos a sus hijas es culpa suya. De hecho, se le preguntó que qué sucedía exactamente ya que a la presentadora era habitual verla con sus parejas anteriores y ahora es casi imposible verla con él.

Arrocet reconoció que “es culpa mía” porque no le gusta salir de casa. Con un “Teresa y yo con Terelu nos vemos poco y mal” aclaró que la relación con la antedicha es buena pero que la vida social no es lo suyo. De Carmen Borrego reconoció que “es una polvorilla y muy graciosa”. También indicó que “no quería trabajar y fue María Teresa la que me obligó a hacerlo”. La presentadora incluso escoge las canciones que él canta en ¡Qué tiempo tan feliz!

Reconoció que desde “tres meses antes de los trece años” andaba buscándose la vida. Que esos madrugones ” a las cinco de la mañana, con frío y con lluvia” prometí que no se repetirían “si la vida me iba bien”. Ahora vive “con lo que Dios me da” por lo que tampoco tiene necesidad alguna ni de trasnochar, ni de aparecer en los medios. María Teresa Campos llamó también por la noche aunque con una sonrisa que agradó a todo el mundo y agradeciendo la amable entrevista que María Patiño le hizo al antedicho artista. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *