8 septiembre 2017 Declaraciones, Gente

Bernardo Pantoja necesitaba 18.000 euros para usar el ascensor

Ayer os comentábamos que Bernardo Pantoja quería ofrecer una entrevista a Kiko Hernández a cambio de 18.000 euros y que cuando se enteró de la noticia, su hermana Isabel Pantoja frenó este movimiento y se ofreció para dejarle ese dinero. Hoy el colaborador de Sálvame explicaba para qué necesitaba el padre de Anabel Pantoja esta cantidad.

El colaborador relataba que Bernardo Pantoja necesitaba pagar esa suma para tener derecho al uso del ascensor de su edificio y ha sido su amigo, Luis, quien ha contado lo sucedido esta tarde en Sálvame diario: “Bernardo Pantoja es un buen hombre que no ha querido nunca hablar de su hermana y yo le convencí de que tiene una situación económica detrás y le dije que tenía que hacerlo, que no tenía por qué hablar mal de nadie (…) Le falta una pierna y está en una segunda planta sin ascensor“.

Bernardo Pantoja necesitaba 18.000 euros para usar el ascensor

En el programa se relataba que tras lo que se contó ayer, Isabel Pantoja habría acudido esta tarde a la vivienda de Bernardo para entregarle en mano los 18.000 euros y que solucione su problema. Sin embargo, en este sentido se producían informaciones contradictorias: unas fuentes decían que le habían visto entrar y otras que no.

Kiko Hernández barajaba la teoría de que hubiera acudido a casa de Anabel Pantoja en lugar de casa de su hermano y le habría pedido a ella que le diera el dinero a su padre. El colaborador aseguraba que los bloques de viviendas en los que viven padre e hija están muy próximos y son iguales. “Le acaban de amputar un pie, vive en un segundo piso y aunque la finca tiene ascensor, él no lo pagó, los vecinos pusieron una llave y si quiere utilizar el ascensor tiene que pagar 18.000 euros”, aclaraba Hernández.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *