Jennifer Lawrence: “Los huracanes son la reacción contra Trump de la naturaleza”

Jennifer Lawrence: “Los huracanes son la reacción contra Trump de la naturaleza”

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Lawrence ha decidido frivolizar sobre los huracanes que están destruyendo buena parte del sureste de Estados Unidos.

Jennifer Lawrence ha decidido frivolizar sobre los huracanes que están destruyendo buena parte del sureste de Estados Unidos. “Es un nuevo lenguaje que se está creando. La gente no lo reacciona. Llega a asustar saber que el cambio climático es la consecuencia de la acción del hombre y seguimos ignorándolo. La única voz que tenemos para cambiar esta tendencia es votar”.

“Recientemente se ha votado como país. Ves estos huracanes y es muy duro, especialmente mientras hago la promo de esta película, no darse cuenta de la rabia y la furia de la naturaleza” comenta. No dudó en indicar que las políticas de Trump son “parciales y decepcionantes”.

Jennifer Lawrence se emborrachó para rodar una escena de sexo con Chris Pratt

“He escuchado, y visto en televisión, muchas cosas de mi país que me han destrozado y me hacen enfermar. Es algo que llega a confundir” indica. No dudó en reconocer que “Trump no me confunde, se perfectamente lo que es“. En 2015, la actriz ya comentó que si Trump llegaba a ser presidente sería “el fin del mundo”.

Al menos tiene la valentía de dar la cara y exponer su opinión públicamente. El resto de cuestiones será más, o menos, discutibles. La situación que vive su país quizás no sea la más apropiada para hacer comentarios de esta índole. Sed vosotros los que comentéis esta noticia que ha vuelto a poner a Lawrence en el candelero. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre el tema. ¿Qué opináis de sus declaraciones? ¿Es posible que Trump reaccione al respecto? Enviadnos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.