9 junio 2016 Cine

Johnny Depp habla sobre su divorcio de Amber Heard

Johnny Depp sigue buscando aliados para intentar ocultar sus presuntos abusos contra Amber Heard. Benicio del Toro ha sido el último en sumarse a las declaraciones a favor del antedicho y ha tildado, quizás incurriendo en un delito de vejaciones, a Heard de “perturbada y manipuladora”.

Del Toro y Depp son amigos desde que ambos protagonizaran Miedo y asco en Las Vegas (1998) y el actor parece defender ahora a su colega. De hecho, opina que es “un buen tipo, muy cariñoso, muy inteligente. Por lo que se siempre hubo problemas con esa chica, es un poco manipuladora. Creo que tiene algo de perturbada pero no conozco los detalles”.

Lo más curioso del caso es que muchos medios siguen destacando la supuesta crueldad de Heard por divorciarse dos días después de la muerte de su suegra. Quizás habría que comenzar a ponerse en su piel y meditar sobre tantos años de supuestos malos tratos recibidos por parte de Johnny Depp.

Mickey Rourke, Paul Bettany y Doug Stanhope son solo tres de los famosos que se han sumado a esta campaña a favor de Depp. Su hija Lily-Rose también opina que su padre es una gran persona, Vanessa Paradis hizo lo propio hace algunas semanas.

Os pedimos que opinéis sobre tan peculiar caso. Como habéis comprobado hoy mismo, vamos informando de las noticias que se producen por ambas partes. Intentamos mantenernos en zona neutral para que seáis vosotros los que opinéis sobre un tema que cada vez pinta peor para una de las partes. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *