30 mayo 2016 Cine, Música, Parejas

.Vanessa Paradis y Johnny Depp

Amber Heard acusaba a Johnny Depp de malos tratos y primero la exmujer del actor, Lori Ann Wilson, y ahora Vanessa Paradis han indicado que las denuncias no son ciertas y que el actor no es un maltratador. La carta de Paradis a los medios merece toda nuestra atención ya que, como solemos hacer, contamos todas las opiniones sobre un tema para que nuestros lectores tengan una completa información.

Paradis dice en su carta lo siguiente. “A quien corresponda. Johnny Depp es el padre de mis dos hijos y es una persona sensible, cariñoso y querido por su familia. Creo que las últimas opiniones vertidas contra él están fuera de lugar ya que, en todos los años en los que he tenido una relación con él, jamás se ha mostrado como una persona violenta y además estas noticias no tienen nada que ver con la persona con la que viví catorce años maravillosos“.

De momento Heard ha sido vista tanto llorando amargamente al salir del juzgado como de compras y riéndose al día siguiente. Depp por su parte sigue de promoción de su película y alegando que todo esto no deja de ser un montaje para ganar dinero. El actor se sigue negando a darle ni un céntimo a Heard y ahí podría estar la raíz de todo este problema.

El caso es delicado y, como decíamos al principio, solo pretendemos dar todas las opiniones sobre el mismo tema para que seáis vosotros, como siempre os pedimos, los que nos comentéis vuestras ideas sobre esta noticia. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *