29 mayo 2016 Cine, Parejas

La Policía no encontró pruebas de maltrato físico en el caso de Amber Heard

Amber Heard, o mejor dicho su abogada Samantha Spector, ha declarado que intentó llegar a un acuerdo amistoso con Johnny Depp para evitar denunciar públicamente los malos tratos recibidos. La susodicha letrada habla de “seis meses de ataques continuados” y el escándalo ha cogido al actor de promoción en Europa.

Spector ha comentado que el pasado día 24 le envió una carta a Jacob A. Bloom, abogado del actor, indicando que “aunque Amber ha sido atacada en varias ocasiones y tiene miedo por su integridad, debido a la notoriedad de ambas partes y a las posibilidades de que esto se convierta en un escándalo, Amber quiere llegar a un acuerdo y evitar llegar al juzgado”.

“Amber está asustada pero insiste en que hagamos todo lo posible para que esto sea algo personal y que no llegue a los medios. Por eso no ha pedido, todavía, una orden de alejamiento y tampoco ha querido arruinar el estreno de su última película denunciándole”.

Spector le insiste a Bloom en que se reúnan con un oficial judicial privado para llegar a un acuerdo. Termina su mensaje resaltando que “esperamos que podamos encontrar soluciones a corto y a largo plazo para evitar estar expuestos públicamente”.

En los últimos seis meses ha habido dos ataques más según indicaba la abogada en su escrito. Amber ha declarado en el juzgado que “Este no es el primer incidente de violencia doméstica. En diciembre de 2015 hubo uno en el que temí por mi vida”. Se da la circunstancia de que esta última presunta agresión fue vista por Raquel Rose Pennington y su prometido, Joshua, y por Elizabeth Marz todos ellos amigos de Amber. Los guardaespaldas del actor también vieron lo sucedido pero no hicieron nada para evitarlo.

Amber ha declarado que “les pedí a sus guardaespaldas que le parasen y solo hablaban con él para calmarle”. Raquel Roese Pennington, amiga y vecina, “puso su cuerpo como escudo para evitar que me siguiera pegando”. Presuntamente, Amber estaba ya en el suelo y Depp le gritó “diez veces en tono amenazante” que se levantase.Jerry Judge, miembro de la seguridad del actor, le dijo a Johnny “Jefe, por favor”. El actor siguió destrozando cosas y gritando hasta que finalmente se fue. Los arriba mencionados entraron entonces en el apartamento para atender a Amber.

La respuesta de Depp a todo esto es la siguiente. “Amber está intentando lograr un acuerdo económico alegando malos tratos. Todo esto obedece a la poca atención mediática recibida esta semana cuando anunció que se divorciaba de mí. Ambos somos actores de éxito, ella presentó la demanda tres días después de la muerte de mi madre. Algunos comentarios apuntan a que estaba muy ligado a ella aunque no puedo protegerme ni de Amber, ni de los medios de comunicación. La rabia de Amber no ayuda a que todo esto se resuelva”.

Amber ha declarado que “a pesar de que Johnny es rico no quiere darme apoyo económico. Pido cincuenta mil dólares al mes para mantener mi nivel de vida”. Depp opina en su declaración que “el alivio que solicita es de naturaleza económica. Busca que le pague mensualmente, que pague a sus abogados y las propiedades que tenemos”. El tiempo dirá cómo termina todo esto. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *