28 mayo 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

La Policía no encontró pruebas de maltrato físico en el caso de Amber Heard

El sábado, 21 de mayo por la noche, se hacía una llamada desde la vivienda de Johnny Depp y Amber Heard, pero cuando la Policía dejó el lugar no tenía ningún indicio para comenzar una investigación. A pesar de la declaración de la actriz y de su mejor amiga, los agentes no encontraron ninguna prueba de que el actor la hubiera agredido aquel día. Por eso la conclusión de la Policía de Los Ángeles es que allí no había ocurrido ningún delito.

Un portavoz de la Policía explicaba que acudieron a la vivienda tras una llamada, que hicieron su trabajo y que no encontraron ninguna evidencia de agresión, así que se marcharon y dejaron una tarjeta. “Si hubiera existido algún signo de maltrato, los oficiales habrían abierto una investigación”, comentaba el sargento Marrache y advertía que el 911 recibió una llamada, pero que no estaba seguro de quién la hizo. Cuando la Policía llegó, el actor no estaba allí.

El viernes, la actriz aparecía con un moratón en un juzgado en el que pedía una orden de alejamiento contra Depp que se le concedía hasta el 17 de junio. Ella declaraba que el actor le lanzó un móvil y que la agredió. Su vecina y amiga, Rachel Rose Pennington explicaba que vio al actor cogiendo “una botella de vino y moviéndola como si fuera un bate de béisbol” y añadiendo que él “aplastó todo lo que pudo”.

La abogada de Johnny Depp, Laura Wasser presentó un recurso contra la orden de alejamiento, exponiendo lo siguiente: “Amber está tratando de llegar a una solución financiera rápida alegando que existe maltrato“. Su equipo legal no ha hecho comentarios sobre las acusaciones de violencia de género.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Celia

    yo lo siento, pero de esta chica no me creo nada, nada, nada… no sé por qué todo este tema tiene un tufo muy raro, el año y tres meses que han estado casados siempre había noticias de problemas… Para mí que Johnny se enamoró mucho de ella, ella igual también de él pero si no se llegaron a entender, por qué se casaron? en fin

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *