Chabelita en una cuna, Suso exhibicionista y Mila en crisis en Supervivientes 2016

Chabelita en una cuna, Suso exhibicionista y Mila en crisis en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    10 junio 2016     2 minutos

La noche de ayer llegaba con sorpresas: Chabelita visitaba a Dulce y Jorge Díaz se encontraba con su madre, Cecilia antes de su cumpleaños. Además Suso se alegraba enormemente de la salvación de su amiga, Steisy, y cumplía lo que había prometido, mientras que Mila Ximénez, una vez resueltos sus problemas intestinales, no mejoraba su convivencia en la isla y se mostraba en crisis.

Chabelita regresaba a Honduras para ver a su niñera y la organización hacía que esta la descubriera dentro de una enorme cuna. No tenía demasiada fortuna Dulce que era expulsada de Cayo Cochinos, pero acababa en el destierro con Yurena, así que el concurso continúa para ella y la hija de Isabel Pantoja le daba unos cuantos consejos. Le pedía que no se callase y que se mostrara de la manera en la que es. La joven se sorprendía al ver lo delgada y morena que está Dulce.

Jorge Díaz recibía la sorpresa de su madre, Cecilia, y también podía hablar con su abuela Cecilia. El joven recibía una tarta por su cumpleaños que podía compartir con el resto de sus compañeros. El modelo explicaba que nunca se había alegrado tanto de ver a su madre con quien mantiene una magnífica relación.

Mientras Steisy se salvaba y Suso tenía que cumplir su promesa y enseñar el culo. El catalán lo hacía tras la petición de Jorge Javier Vázquez. Mila Ximénez tuvo una gran enfrentamiento con él durante la semana después de que insinuase que la gente le hace la pelota en la isla. A pesar de haber solucionado sus problemas intestinales, la colaboradora de Sálvame se mostraba ayer en crisis en la gala.

Mila Ximénez se derrumbaba cuando veía que Dulce se marchaba y decía a Jorge Javier Vázquez: “Esto se ha convertido en un p***o infierno para mí y no puedo más, me quiero ir, te lo estoy diciendo en serio”. También pedía perdón por sus formas durante la última semana, pero dejaba cortada a Steisy cuando le explicaba que el perdón no iba dirigido exclusivamente a ella y la extronista aseguraba: “Ya sé porque tenías el problema de la barriga porque toda la mierda que acumulas la soltabas por la boca. Te crees la mejor y hablas sin conocer a la gente”. También se veía como la ex de Manolo Santana no soporta a Paco de Benito. Le parece que ha intentado pasar desapercibido para que no se le nomine y que manipula a Suso y a Steisy.

Comentarios cerrados