4 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban ya tiene preparada una demanda contra Toño Sanchís

Ayer se comentaba en Sálvame diario que los asesores de Belén Esteban están agotando todas las medidas posibles para conseguir la documentación que le solicitan a Toño Sanchís sin tener que demandarle. Sin embargo, por si este no atiende a la petición de la que era su gran amiga, esta ya tiene preparada una demanda contra su exrepresentante. La de San Blas contaba a Jorge Javier Vázquez que “están apurando los límites para no demandar”; explicaba que se están enviando burofaxes y “no se está recibiendo la documentación adecuada”. “Palabras de Belén Esteban, la demanda ya está preparada y solo falta enviarla”, continuaba y apuntaba que este “no ha proporcionado ninguna documentación”.

Kiko Hernández contaba: “Anoche me dijeron que Toño Sanchís está en silencio porque va a demandar a tres personas de este plató y una de ellas es su hermanita, Belén Esteban”. “Yo creo que está en silencio porque no puede mantener una verdad en plató”, opinaba. Además revelaba que habría querido representar a través de una segunda persona al exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez.

María Patiño también expresaba su opinión y contaba lo que le había dicho Sanchís de este tema. “Argumenta que no le debe un duro profesionalmente a Belén Esteban, sino que le guardó un dinero cuando Belén Esteban estaba malita” y opinaba: “Toño Sanchís es un mentiroso”.

Kiko Matamoros se pronunciaba: “Estoy muy sorprendido con todo esto”. “Nunca hubiera imaginado que Toño pudiera hacer eso con Belén”, añadía: “Pero tampoco se me podía pasar por la cabeza que hubiera dicho las cosas que ha dicho de mí. Esa falta de honestidad es lo que me ha descolocado totalmente”, confesaba.

En Gran Hermano 16, Mercedes Milá contaba a Jorge Javier Vázquez, que visitaba la casa, lo siguiente: “Yo estoy siempre con Belén haga lo que haga. Fui con ella en otros momentos de su vida, y ya le mandé el otro día un mensaje: Contigo a muerte

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *