3 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Nuevos datos sobre la presunta estafa de Toño Sanchís a Belén Esteban

Belén Esteban aportaba nuevos datos sobre el asunto de la presunta estafa que ha sufrido por parte de Toño Sanchís ayer en Sálvame diario. Jorge Javier Vázquez leía un comunicado de los nuevos asesores de la de San Blas. Estos afirman que solo cobró cinco galas de las 15 de la edición de “¡Más que baile!” en Telecinco que ganó. Aseguran que desde el 6 de octubre de 2015 el representante le ha pagado 339.117 € de facturas pendientes y que dichos pagos se han realizado cinco años después. La justificación de Toño para haber “retenido” este dinero es que Belén le dijo que lo guardara, algo que ella niega.

Toño Sanchís primero dijo que no tenía dinero de Belén, después que le debía unos 50.000 euros y desde el 6 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2015 le ha pagado 339.117,20 euros de facturas pendientes de cobrar desde 2010 hasta la fecha”, explican los gestores en su comunicado y aseguran que el detonante es un pago a la agencia tributaria. Entonces, Belén Esteban se da cuenta que no tiene la liquidez que ella pensaba.

Belén Esteban reconocía que confiaba ciegamente en Toño Sanchís y que no se ha preocupado de su situación financiera. Reconocía que las cartas de algunas cuentas bancarias y las de Hacienda llegaban directamente a la oficina del que fuera su representante. También relataba que ha tenido que llamar a productoras y buscarse la vida para conseguir sus contratos porque este no se los ha facilitado, argumentando el miedo a las filtraciones.

Los gestores le solicitan los contratos que la colaboradora no tenía pero “sólo se han recibido el contrato del libro de Belén y el contrato de arrendamiento de servicios entre la agencia Lorant (la de Toño Sanchís) y Belén Esteban desde 2009, donde consta que la comisión será de un 20%”. Explican que al no haber recabado aún toda la documentación que necesitan aún no pueden decir exactamente lo que debe Toño Sanchís a la de San Blas. “Debido a la falta de documentación que no nos ha entregado, no podemos saber si existe más deuda”, explican en el comunicado.

El representante ha dejado de ser el tutor de Andrea Janeiro. “Mi hija ya no tiene tutor, antes de ir a los abogados fui a quitar el testamento”, declaraba Esteban. La colaboradora contaba que a Sanchís no le hacía ninguna gracia que donara dinero porque así no se podía llevar su comisión. Por eso, cuando donó los 100.000 euros de su victoria en Gran Hermano VIP, le habría dicho que quién era ella para donar el premio sin su permiso. Durante la emisión del programa de ayer tanto Gema López como el fotógrafo Diego Arrabal hablaron de las filtraciones de Toño a la prensa para que pudieran seguir los pasos de la de San Blas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *