29 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban responderá el viernes a Toño Sanchís en Sálvame Deluxe

Belén Esteban entraba ayer por teléfono en “Sálvame diario” para comentar las declaraciones de Toño Sanchís en “Lecturas”, que se produjeron cuando se encontraba en el Caribe de vacaciones con su novio, Miguel, y su hija, Andreíta. La de San Blas anunciaba que se sentará el viernes en “Sálvame deluxe” para contestar a su exrepresentante y que lo hará cobrando.

¿Dónde está mi dinero? Si él no puede hablar porque se lo han dicho sus abogados, ¿por qué no hablamos del tema de los 341.000 euros que me tenía supuestamente guardados?”, se preguntaba y explicaba que contará todo lo referente a sus asuntos económicos cuando su gestoría se lo autorice.

“Él va a decir que cuando yo estaba malita él me daba el dinero por detrás”, comentaba Esteban sobre ese tema en la etapa en la que era adicta a las drogas. “A vosotros os voy a llevar todos los emails que le ha enviado mi gestoría”, explicaba y agregaba: “El viernes por la noche voy a contestar a todo lo que ha dicho Toño Sanchís y a todo lo que yo os pueda contestar”.

En plató se encontraba Ylenia Padilla, que también fue representada de Toño Sanchís, que calificaba el reportaje de Sanchís de “absurdo” y opinaba: “Tira muchos balones fuera y no dice nada de lo que se está tratando realmente”. “El día 2 de febrero le mandé un burofax diciendo que quería todo y a día de hoy todavía no me ha llegado nada”, comentaba sobre los documentos que tiene sobre ella el representante y apuntaba: “Le he pedido todos los papeles para poder comprobar algunas cosas que no tenía del todo claras”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *