28 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén responde a un irónico Jesulín y Carmen Bazán se siente acorralada

Belén Esteban escuchó la respuesta de un irónico Jesulín de Ubrique cuando José Antonio León le preguntó por su negativa a pagar la mitad de los gastos derivados de los estudios universitarios de Andreíta y esto hizo que se alterase mucho más. Mientras Carmen Bazán se siente acorralada y presionada por la situación y en Sálvame opinan que esta polémica beneficia a los Janeiro porque los lleva de nuevo a la actualidad y abre las puertas a que hagan una nueva exclusiva con la revista ¡Hola!.

“Parece que sí ve “Sálvame”, comentaba la de San Blas al escuchar la irónica respuesta de Jesulín al reportero de Sálvame al que decía: “Hablo en el “¡Hola!” que es donde me pagan”. “Con un no me basta, ha ido a su abogado a preguntar le ha dicho que no, pero que no se preocupe, porque mi hija va a estudiar donde ella quiere estudiar”, enfatizaba Belén Esteban que opinaba lo siguiente: “Me parece que hay gente que le está asesorando muy mal”.

Belén responde a un irónico Jesulín y Carmen Bazán se siente acorralada

José Antonio León también preguntaba por este tema a Carmen Bazán y esta respondía: “Es su hija ¿cómo no se lo va a pagar?“. La abuela de Andreíta piensa que todo ha sido un malentendido. “Si hablo, malo; si no hablo, malo; pues lo que hago es callarme”, se defendía.

Tras las cámaras Bazán se derrumbaba y el reportero contaba: “Se siente entre la espada y la pared, sobre todo por el tema mediático, ella tiene claro que daría lo que fuera por Andrea”. “¿Qué presiones?”, se preguntaba Belén Esteban y añadía: “Carmen ha venido un par de veces a mi casa con la señorita que la entrenaba y no había una cámara ¿Es tan malo que diga en la tele que viene a ver a su nieta?”.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *