27 abril 2017 Declaraciones, Gente

Jesulín de Ubrique se niega a pronunciarse sobre su última polémica con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique se ha negado a pronunciarse sobre su última polémica con Belén Esteban. La de San Blas reactivó sus discusiones en público con el padre de su hija Andrea después de que este le dijera que no va a pagar la mitad de los gastos que generen los estudios universitarios de la adolescente en Reino Unido. Este no entiende por qué no puede estudiar en España y su abogado le aseguró que no está obligado a hacerlo.

Esto ha hecho que el pasado vuelva de nuevo y que Belén Esteban cargue contra él y su entorno. Eso ha ocasionado que la prensa le haya buscado y que él se ha negado a pronunciarse, enfadando más aún a la de San Blas que aseguró ayer: “Estoy acostumbrada a que cuando se le pregunta por Andrea no hable”.

Jesulín de Ubrique se niega a pronunciarse sobre su última polémica con Belén Esteban

Jesús Manuel Ruiz ha hablado con Janeiro y ha transmitido sus palabras: “Dice que no tiene que dar explicaciones de sus cosas” y ante esto, Belén Esteban ha respondido: “En “¡Hola!” sí las da y saca a sus hijos, menos a la mía”.

Después la colaboradora ha cargado contra su compañero de programa y le ha dicho: “¿Te tienes que poner siempre a favor de Campanario?”. Belén Esteban explicaba que sus compañeras, por mucho que sean periodistas y amigas a la vez, le han reprochado siempre lo que hiciese falta, ante lo que Jesús Manuel ha contestado: “No me posiciono siempre por ella, pero hay cosas que ella no puede responder”. “Eres un sicario de Mª José Campanario”, afirmaba con rotundidad Kiko Matamoros.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *