26 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban cuenta que Jesulín no quiere pagar los estudios a su hija

Hace unos días Belén Esteban explicó que estaba dolida con Jesulín de Ubrique y ayer concretó cuál era el motivo, aunque más de uno se imaginaba ya qué pasaba entre la expareja. La de San Blas detalló en Sálvame diario que el padre de su hija no quiere pagar los estudios de Andrea fuera de España.

Según parece Andrea Janeiro Bazán va a estudiar en Reino Unido, en concreto en Birmingham donde reside su novio y su intención es convertirse en periodista para después trabajar en el ámbito musical. Lo que no entiende Jesús Janeiro es por qué su hija no elige un centro en España para desarrollar sus estudios universitarios.

La respuesta de Belén Esteban es que quiere que su hija pueda tener una vida normal y que la prensa no la persiga. Cumple 18 años en julio. Asume que ella ha vendido y vende sus historias, pero no desea que Andrea sufra las consecuencias de sus actos.

Belén Esteban dolida con Jesulín por su hija

Por eso, decidió mandarle toda la documentación sobre el futuro universitario a Jesulín junto a cuatro fotos de la joven con el fin de compartir gastos. Fue Miguel Marcos quien animó a la de San Blas a dar los pasos adecuados y ordenados, pero tras quince días sin responder se puso en contacto con el padre de su hija y la respuesta fue clara: no aceptaba.

Belén Esteban mantiene que este le dio su palabra de que lo haría y explica que le contó que habló con su abogado y este le desveló que no está obligado a hacerlo. La colaboradora no quiso ir más allá, pero intuye que detrás de su reacción hay más personas. “Me parece muy bien que le hayas pagado a tu hermano la carrera de piloto, no sé si se la has pagado a tu mujer, lo que no entiendo es que no le pagues a tu hija mayor la carrera, pero aquí está su madre que la pagará”, declaraba.

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *