18 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban dolida con Jesulín por su hija

Belén Esteban se mostró ayer en Sálvame diario dolida con Jesulín de Ubrique porque este le había prometido algo relacionado con su hija en común, Andrea, que parece que no cumplirá. Su tono al hablar denotaba que no se encontraba precisamente contenta y que la relativa armonía que existía con los Janeiro se había fragmentado.

El tema saltó cuando en el programa se habló sobre la hospitalización de Maria José Campanario y del apoyo que estaba recibiendo de su marido -la odontóloga fue ingresada en el hospital de Jerez con un diagnóstico de fibromialgia, unos fuertes dolores musculares que al parecer lleva sufriendo desde hace años. Después se trató el tema de la mayoría de edad de Andrea Janeiro y Belén comentó que llamará tanto a Jesulín como a Carmen Bazán para que asistan a la fiesta que va a prepararle, pero sospecha que no acudirán.

Belén Esteban dolida con Jesulín por su hija

La colaboradora no quería explicar qué había pasado porque así se lo ha pedido su hija, pero, como casi siempre, dio alguna pista: “Es tan feo, primero dijiste que sí, luego que no, pero aquí está su madre”. Esteban explicaba que es consciente de que sus palabras le van a acarrear críticas pero no le importa: “Estoy tan dolida, pero no le va a faltar y menos para lo que es, por supuesto, aunque no tuviera yo, lo pediría, pero lo tengo”. Lo que dice Belén y el futuro de su hija apunta que podría tratarse de la financiación de sus estudios fuera de España.

A pesar del enfado, Belén Esteban ha pasado una Semana Santa en armonía con su novio Miguel con quien ha estado disfrutando del sol y del mar en Tenerife, unos momentos de felicidad que ha compartido en sus redes sociales.

Vía | Sálvame
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *