15 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban quiere demandar a Diez Minutos por sacar a Andreíta en su portadaA Belén Esteban no le ha hecho ninguna gracia que su hija ocupe la portada de Diez Minutos, evidentemente con el rostro pixelado porque es menor de edad. Ayer expresaba sus quejas en Sálvame diario: “Cuando mi hija tenga 18 años y un día entiendo que me la saquen, lo que no entiendo es que me la saquen ahora”.

Además expresaba que consultará con sus abogados. “Como pueda demando, mi hija tiene 14 años“, añadía sobre la portada que mostraba la vuelta de la adolescente de sus vacaciones con su familia paterna. “Lo único que no me gusta es que mi hija salga en una portada de ‘Diez Minutos’ puesto que existe la ley del menor”, argumentaba.

“Andrea perdona a su padre” se podía leer en el titular ante lo que Belén Esteban explicaba: “Cuando mi hija tenga 18 años por la vida que ha llevado el padre y sobre todo por la que ha llevado la madre, que he hablado de mi vida, ya sufrirá lo que tenga que sufrir pero dejadla que tiene 14 años, es una adolescente”.

“Yo habré vendido mi vida pero a mi hija Andrea Janeiro Esteban en la vida la he puesto en una portada cobrando dinero“, aseguraba y argumentaba que asumirá que la saquen cuando tenga 18 años, pero no ahora. Belén explicaba que ha pedido consejo legal para saber si tiene una base con la que pueda demandar a la publicación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

1 comentario
  • Cotillera Profesional

    Sera hipócrita la tía, dice que no ha cobrado una portada con la hija, pero ha vendido la vida de su hija desde que nació, o se cree ésta que esta en la tele por su cara bonita (y bonita es un decir).
    Si las revistas tienen interés en la niña, solo tiene la culpa ella por haberla expuesto en el ojo mediático.
    ¿a que no sabemos nada de los hijos de la campanario: a que colegio van, si sacan buenas notas, si su padre va a recogerlos o no ….?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *