Zoe Saldana no es amiga de sus exparejas

Zoe Saldana no es amiga de sus exparejas

Escrito por: Elisa    15 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

y explica por qué decidió casarse con Marco Perego.

Zoe Saldana ofrece algunos consejos para aprender de relaciones pasadas. “He tenido relaciones donde un hombre no me ha respetado, y no necesito ser amiga de ese hombre nunca más. No quiero ser de las que dicen, ‘soy genial, soy amiga de todos mis exparejas’. Hay una razón por la que se les llama ex. Yo te quité de mi lista. Paso página. Cruzas una línea, necesitas saber que vas a caminar por la tierra sabiendo que hay un individuo que no te respeta”, explica.

Cuando le pregunta que es lo que ha aprendido de sus anteriores relaciones, asegura que a no acomodarse. “Si no eres feliz con una persona, déjala. Y espera hasta que encuentres la persona que te haga sentir bien contigo misma cada día y no esperes que te cambie, pero madura”, añadía.

Comenta que su relación con su marido es diferente a las que había tenido antes. “No hago un análisis. Hago lo que dice mi corazón, lo que siente mi corazón. Así que desde el momento en el que conocí a mi esposa, estuvimos juntos. Lo supimos”, confesaba.

En cuanto a los papeles que le encantaría interpretar, la actriz habla de Nefertiti y Cleopatra. “Me gustaría dar vida a Nefertiti o Cleopatra o la Reina de Sheba. Preservamos más la historia masculina que la femenina. Tenemos que preservarla. No más quejas. Tenemos que hacerlo”, aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.