12 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

María José Campanario se ha portado muy bien con Andreíta

Belén Esteban llegaba ayer al plató de “Sálvame deluxe” poco después de dar la bienvenida a su hija que regresaba de pasar unos días de vacaciones con su padre en Ambiciones. La de San Blas ha explicado cómo ha sido el trato que ha recibido la adolescente y cómo se ha sentido Andreíta tras su vuelta.

“Mi hija dice que se lo ha pasado bien y ha venido contenta. No le he preguntado si tenía ganas de volver a Ambiciones, pero tenía ganas de venir”, relataba. Belén Esteban dejaba claro que la actitud de María José Campanario con su hija había sido muy buena, pero que su padre no había estado tan receptivo y cercano con Andrea.

“Sé que ha estado bien y sé que María José se ha portado bien con mi hija. Sé que se han portado muy bien con ella, en especial María José, y ha estado muy bien con sus hermanos”, contaba la colaboradora.

Además miraba hacia el futuro y confesaba que le gustaría que siguiera viendo y manteniendo una relación con su familia paterna. “Me encantaría que todos los años se fuera y haré todo lo que pueda para que se vaya, siempre y cuando ella lo quiera”, aseguraba en el programa de la noche de los viernes de Telecinco que volvía a liderar una semana más con comodidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2014
  2. Belén Esteban quiere demandar a Diez Minutos por sacar a Andreíta en su portada 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *