9 julio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

A Belén Esteban no le importan los hijos de Toño Sanchís

Belén Esteban ha sido entrevistada esta tarde por Toñi Moreno en Viva la vida y Toño Sanchís ha sido uno de los temas centrales de la charla. La de San Blas no ha aportado nada nuevo a este tema y ha enfatizado que solo quiere lo que es suyo y que luchará por eso. Ha contado que no le importa esperar un año y ha explicado que sabe que el representante puede responder con su casa. Entonces la presentadora le preguntaba que si no le dan pena los hijos de Sanchís, Esteban es la madrina de su hijo menor, y ella respondía que no, que eso lo debía haber pensado su padre antes de haber lo que hizo. Durante la entrevista recalcaba en varias ocasiones que nadie pensó en ella y en su hija, Andrea.

Ha reiterado que si sus abogados hubieran llamado a los suyos todo se habría arreglado y que lo que más le ha dolido es la traición de quien consideró su hermano, sin embargo, ha puntualizado que quiere su dinero porque a nadie le gusta que le quiten lo que es suyo -además ha desmentido que haya ganado más de siete millones de euros. Ha aconsejado a Toño Sanchís que sea más humilde y ha recordado que tiene hasta el día 19 para recurrir. “Quiero enterarme de quien ha falsificado mi firma y de quienes están implicados, yo no quiero vengarme y ver a Toño en la cárcel, la justicia sabrá qué hace”, ha contado sobre su deseo de ir por la vía penal.

A Belén Esteban no le importan los hijos de Toño Sanchís

También ha hablado de su hija Andrea, que dentro de unos días cumplirá 18 años. “Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más de ella, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida”, ha relatado.

“Me he equivocado en lo mal que lo pasé con lo que todo el mundo ya sabe (su adicción a las drogas), en casarme (con Fran Álvarez) y en conocer al señor Toño Sanchís”, ha confesado a Toñi que han sido sus tres mayores errores. Asimismo ha vuelto a declarar su amor a Miguel Marcos del que decía que siempre molestó a su exrepresentante porque estaba al tanto de los asuntos de Belén Esteban.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *