4 julio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban hace insinuaciones sobre la vida personal de Toño Sanchís

Belén Esteban aseguraba en Sálvame diario que sabe muchas cosas de la vida personal de Toño Sanchís, pero señalaba que a diferencia de su exrepresentante, ella no iba a utilizar el mismo camino, sin embargo, hacía varias insinuaciones sobre intimidades del que fuera como su hermano.

La colaboradora explicaba que para ella sería muy fácil hablar de la vida personal de Sanchís, aunque matizaba que no lo hará “para no darle el gusto”. No es la primera que Belén Esteban repite que no hará algo, pero de alguna manera, termina haciéndolo. Contaba que podría hablar de lo que pasó el día de la boda de Toño y Lorena, de la relación de su familia…, pero que no lo haría. No obstante haciendo estas insinuaciones dejaba claro que las cosas que no son idílicas en el seno familiar.

Belén Esteban hace insinuaciones sobre la vida personal de Toño Sanchís

Además Raúl Valldeperas recordaba la presentación del documental “La princesa del pueblo” cuando Toño Sanchís no se quería ir del evento, a pesar de que su esposa Lorena se había puesto de parto. Todos los que estaban junto a él intentaron convencerlo para que se fuera con su mujer, pero no lo hizo porque no quería dejar sola a Belén Esteban.

Me voy a reservar mi opinión de por qué no se iba“, comentaba Belén Esteban que recordaba que no estaba sola sino junto a su madre y sus amigas y decía que el motivo podía ser una palabra que comienza por L y acaba por n.

Kiko Matamoros apuntaba que el representante tenía “libertad de horarios” e independencia con respecto a su vida familiar, aunque esto cambió. “Toño hacía su vida y dejó de hacerla cuando tuvo una crisis matrimonial”, revelaba. Sin duda alguna continuará con las respuestas de Sanchís.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *