9 febrero 2017 Declaraciones, Televisión

belen-esteban

Belén Esteban ha querido responder a las declaraciones que ayer hiciera Toño Sanchís en el programa de Ana Rosa. La colaboradora aclaró algunos términos de su presunta ruina económica y parece que le quedan ganas de arremeter contra el antedicho volviendo a dejar claro lo que sucedió entre ambos.

Comenzaba su discurso indicando que “Gracias a Dios tengo un buen sueldo, sigo teniendo mis casas, pero el dinero que tengo ahorrado me lo he tenido que gastar” y aclaraba que saldrá “sola” de esta. “A mí solamente me han embargado una vez mi nómina, el mes pasado. Tenía que pagar unas cosas y pagué, se han hecho las cosas bien y me han levantado el embargo” recordaba.

Tampoco dudó en recordar que era “la más investigada” junto a Ronaldo. Incluso instó a Ana Rosa Quintana a que dijera si ella le había pedido dinero por adelantado como afirmaba Sanchís. No dudó en espetarle a Toño: “Se que vas a morir matando pero sigue”. Ante esta tesitura ha recibido el apoyo de sus compañeros.

El propio Vázquez se metía en la refriega para comentar su opinión de lo expuesto por Sanchís. Toño comentaba ayer por la mañana que Andrea Janeiro era “la nómina” de Belén. Vázquez indicaba que no tenía palabras para describir esas declaraciones y tampoco “su comportamiento moral” porque era “algo tan sucio” que debería de llamar a Andrea para pedirle perdón. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones que, a buen seguro, darán mucho de qué hablar.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *