8 febrero 2017 Televisión

ToñoSanchis

Toño Sanchís ha optado por comentar en voz alta cómo era la relación entre su otrora representada, Belén Esteban, con el fisco. Con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas, el también cantante vuelve a encender la mecha de la polémica exponiendo lo que ahora os comentamos.

El antedicho ha acudido hoy mismo al programa de Ana Rosa Quintana para comentar que la susodicha habría ganado “medio millón de euros” por las nueve entrevistas en Sálvame Deluxe que ha concedido. “Da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 personas” ha indicado.

“Esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca” proseguía. Ignoramos si Belén está, o no, hundida como ella misma afirma en Lecturas pero pensamos que la mala gestión también es, en parte, responsabilidad suya. Lo que nadie puede negar es que Belén sigue estando algo ausente de su propio programa y que no es la que era.

Con su tono habitual, Sanchís también añadió que “pertenece a las personas que cobra más de un millón de euros al año en este país. Cuando empiezo a trabajar con esta persona tiene una inspección de Hacienda muy grande, de varios ejercicios, que su antiguo gestor lo quería demandar. El gestor me dijo que lo único que he hecho es mandarle que tenía que pagar los impuestos. Cuando me da toda la documentación me da una bolsa de PRYCA así de grande y esta señora no ha querido pagar a Hacienda nunca y hay que pagarle. Si ganas un montón de dinero tienes que pagar el 51% te guste o no te guste”. Sabias palabras. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *