8 febrero 2017 Televisión

belen-esteban-lecturas

Belén Esteban es la protagonista de la portada de Lecturas. La colaboradora de Sálvame parece tener claro que no vive su mejor momento. De hecho, reconoce que sus amigas le han ofrecido dinero para ir haciéndoles frente a los múltiples pagos que tiene pendientes. Os contamos los detalles de sus declaraciones a continuación.

Mila Ximénez, redactora de una entrevista que ella misma confiesa haber hecho “desde las entrañas”, ha logrado que Belén reconozca que “Me han visto tan desesperada que hasta Mila y Carlota me han ofrecido dinero”. La situación es dramática para una Belén que vive un duro momento económico.

La culpa de esta situación, según la antedicha, la tendría Toño Sanchís. La propia Ximénez reconoce en la entrevista que “Quiero tanto a Belén, me parece tan injusto que tenga que batallar contra Toño para recuperar lo que es suyo, es tan apestosa la guerra sucia que libra contra ella, que me puede la rabia. Me asquea ver que Belén, tras toda una vida abriéndose en canal en televisión para labrar un futuro para su hija, se encuentre de la noche a la mañana con que las deudas se hayan comido todos sus ahorros”.

Remata con un poético “mi Belén es una heroína, mucho más fuerte de lo que muchos creían. Sé que pronto va a recordar a Toño y esa demanda que le ha interpuesto como un mal sueño. Belén es un ser de luz hasta cuando peor está. En cuanto esto acabe, va a deslumbrar con su verdad”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la ruina económica de Belén Esteban.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *