27 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban molesta y desilusionada con Carmen Bazán

El tema del premio a Jesulín de Ubrique por una asociación pro custodia compartida sigue coleando y ayer en Sálvame diario, unas declaraciones de Carmen Bazán al respecto, molestaron y desilusionaron a la madre de su nieta mayor, Belén Esteban. Además en el plató estuvo presente la presidenta de dicha asociación Inma Ocaña que se vio acorralada en el programa en varias ocasiones ante la falta de argumentos para concederle dicho reconocimiento.

El reportero José Antonio León contaba que una fuente del entorno de Carmen Bazán le cuenta que la madre de Jesulín de Ubrique piensa que a Belén Esteban solo le interesa el dinero y que lleva todo este tiempo viviendo de hablar de su hijo, al que ella considera buen padre. Unas palabras que la de San Blas consideraba una provocación y que le hacían daño. Esto parece acabar con una relación de 17 años en la que Belén y Carmen se habían comportado de forma cordial. El cariño que la colaboradora tiene hacia la abuela de su hija no parece recíproco.

“Yo no soy de tu sangre pero tu nieta mayor, que es mi hija, sí y por una vez me gustaría que dierais la cara por ella”, estallaba Belén Esteban. “¿Cuánto tiempo hace que no ves a tu nieta? ¿Eres tan tonta que no te sabes coger un AVE?”, se preguntaba y aseguraba que ella le manda fotos de su hija. Además le reprochaba la actitud ante su nieta cuando se sabía que Carmen Bazán iba diciendo que le había dado dinero una o dos veces: “¿Qué dinero le has dado? ¿Que le has dado 500 euros a mi hija? ¿Cuándo? Llevo cinco años años callada, pero ya está bien”.

En cuanto al tema del premio de la asociación pro custodia compartida, su presidenta explicaba los argumentos por los que ellos creen que merece un premio y ante lo que escuchaba Belén Esteban replicaba: “Ni Jesús mismo sabe el por qué no ve a su hija”. Al verse acorralada, Inma Ocaña aseguraba que la colaboradora decía que su ex no le pasaba la pensión de su hija, algo que los colaboradores del programa desmentían.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *