19 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban le cuenta a Risto Mejide que está deseando dejar la televisión

Belén Esteban será una de las invitadas del próximo domingo, 22 de enero, en Chester in love, el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro. Mediaset España ya está emitiendo avances del mismo y ha dejado caer una confesión de la de San Blas en la promo. “Estoy deseando dejar la televisión, en el momento que pueda dejo la tele”, dice la colaboradora de “Sálvame” que acaba de renovar su contrato.

El espacio, que llevará por título Chester Stars, versará sobre el precio de la fama y la presión de ser un personaje público y Belén Esteban será una de las invitadas con las que Risto Mejide hablará sobre este asunto. En la promo, Risto le pregunta si se merece la fama que tiene. “Yo esta pregunta no me la he hecho. Lo que sí sé es que si estoy ahí es porque mucha gente se siente identificada conmigo y quiere que esté”, responde la ex de Jesulín de Ubrique.

Mientras tanto y sobre todo, hasta que la justicia no se pronuncie en el litigio que la de San Blas mantiene contra el que fue su representante durante nueve años, Toño Sanchís, Belén Esteban aparece casi a diario en las pantallas de Telecinco y ahora además su figura sobrevuela por la casa de Guadalix de la Sierra.

Sanchís es uno de los concursantes de Gran Hermano VIP 5, al menos hasta esta noche, y muchos concursantes andan con pies de plomo para no enemistarse con la de San Blas, de ahí que el cantante y representante fuera uno de los tres nominados de la primera semana y no solo eso si que arrasase con 28 puntos.

En lo que se refiere a Chester in love, además de con Belén Esteban, Risto tratará el asunto de la fama y la presión de ser un persona público con la actriz y bailarina, Mónica Cruz, y con Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *