19 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban desmiente la información de Diez minutos sobre la demanda a Toño Sanchís

Belén Esteban desmentía ayer la información de Diez minutos sobre la demanda a Toño Sanchís en Sálvame Diario. Ayer la revista llevaba a su portada que la de San Blas reclamaba 600.000 euros a su exrepresentante y que el juez había admitido a trámite la investigación de tres delitos: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad. La colaboradora explicaba que lo único cierto es que ha demandado tanto a Toño Sanchís como a su mujer, Lorena.

“Ni yo ni mi entorno son topos, topo tenía antes”, comentaba Belén Esteban que no quería profundizar en lo que cuenta la publicación. “No voy a decir ni la cantidad de dinero ni de los delitos que le acuso”, apuntaba y añadía: “Estoy mala por no poder hablar”. Aseguraba que por recomendación de sus asesores no puede dar detalles de lo sucedido.

Según Olvido Hormigos, Toño Sanchís la llamó analfabeta y a eso sí respondía como ya lo ha hecho en otras ocasiones: “No lo soy, pero de esta analfabeta come mucha gente”. Recordemos que Belén Esteban siempre se ha defendido de esta “acusación” diciendo que acabó la Educación General Básica (EGB).

Además la exconcejala de Los Yébenes explicaba que, según Toño Sanchís, los pagos de la página web de los que hablaba Belén Esteban (hace unos días) se referían a la web de la colaboradora de “Sálvame” y no a la de representante. “¿Si esta página es mía por qué no me dan mis facturas? ¿Si es mía por qué el recibo está a nombre de Toño Sanchís?”, se preguntaba la aludida. El tema de la demanda promete seguir dando mucho de sí.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *