Eva Longoria se casa por tercera vez este fin de semana

Eva Longoria se casa por tercera vez este fin de semana

Escrito por: Elisa    19 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Eva Longoria y José Antonio (Pepe) Bastón se casan este fin de semana en la que será la tercera boda para la productora de «Criadas y malvadas». People cuenta que la actriz, de 41 años, y su novio, de 47 años, están listos para darse «el sí quiero» después de casi tres años saliendo.

Una fuente ha confirmado al medio que la boda se celebrará en la casa que tiene en Acapulco (México) el actor de «Jane The Virgin», Jamie Camill, y que el listado de invitados será deslumbrante porque la pareja «espera que la mitad de Hollywood esté allí». Entre los convidados se encuentran David y Victoria Beckham, Penélope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario Lopez, Amaury Nolasco (Prison Break) y el propio Jamie Camil.

Longoria y Bastón hicieron su primera aparición como pareja en noviembre de 2013. El mexicano, que es presidente de la rama latina de Televisa, le pedía que se casara con él en unas vacaciones en Dubái en diciembre con un anillo de compromiso en el que no faltaba un espléndido ruby.

La actriz comentaba sobre su prometido: «Es el hombre más atractivo que he viso. Era tan carismático, encantador, dulce y divertido, que pensé: ‘¿quién es ese tipo?'». Este será el tercer matrimonio para Eva que estuvo casada con el actor Tyler Christopher y la estrella de baloncesto Tony Parker.

Por su parte, José Antonio Bastón estuvo casado durante diez años, hasta 2005, con la actriz Natalia Esperón. Son padres de tres hijos Natalia, de 20 años, y los mellizos Mariana y José Antonio, de 12 años. Después salió durante siete años con la actriz Paola Saad.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.