3 septiembre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Parejas, Televisión

Mucho se ha venido hablando de Belén Esteban estos días y ya comentamos en su momento que la reconciliación con su marido no era cierta. Ayer, en su regreso triunfal a Sálvame Deluxe, la citada comfirmó que su relación con Fran Álvarez “está fatal”. Ni ella misma se podría imaginar que iba a tener una bronca con su marido vía telefónica.

Mi relación con Fran está fatal. La situación es mala, no por problemas entre nosotros, sino por cosas que nos han afectado mucho de la gente de alrededor. Yo siempre he luchado por mi matrimonio con uñas y dientes, yo soy fuerte, pero Fran es débil” comentó.

“No me quiero separar, a mi marido le quiero mucho, porque hemos pasado juntos muchas cosas, buenas y malas. Es el hombre de mi vida, pero aunque tengamos yo a mi familia y él a la suya, él es la mitad de mi cuerpo y tiene que entender que yo soy la mitad del suyo, entender mi trabajo y saber que hay gente que malmete”.

“Ayer se fue a casa de un amigo, yo le dije que estaba muy agobiada y muy enfadada, porque ya estoy harta de demostrar a la gente. Quiero dejar claro que no he pedido papeles de separación ni nada, pero no podíamos seguir así“.

“Él me dijo que me quiere, pero se tiene que dar cuenta de que soy su mujer y él es mi marido, para siempre. Ahora tengo que ver cambios en él. Quiero que esté conmigo, pero como éramos antes, ya es hora de que se ponga todo en su sitio. No necesito estar sola, necesito ser lo que éramos antes de casarnos”.

Tras este serial llegó la sorpresa. Con una cara bastante demacrada y demostrando que no le gusta absolutamente nada que su marido hable con los medios, Fran Álvarez entró por teléfono para comentar que “Belén es el amor de mi vida, la quiero más que a mi vida. A lo mejor si no discutiéramos no nos querríamos tanto. Es una persona increíble, me ha ayudado en muchos aspectos, ha sufrido mucho conmigo y me regaña mucho, pero cuando no me regaña lo echo de menos, de verdad”.

Tras decir el citado que Aurelio Manzano era buena persona comenzó el baile. La Esteban se puso hecha un basilisco y comentó que “Si lo que dijo Aurelio es verdad, me sentiría traicionada por mi marido y eso sería motivo de separación. Creo que tengo derecho a poner las normas, igual que mi marido las pone muchas veces, y no creo que sea pedir mucho que no hable con él, porque ha ‘enmierdado’ mi relación, sobretodo si lo que ha dicho es mentira. Lo que yo sé es que quien hace daño a mi marido me hace daño a mí, y quiero que sea igual al revés”.

Al baile se apuntó Lydia Lozano para explicar sus declaraciones de estos días a las que Esteban apuntó que “Me duele que digas que mi marido conmigo es infeliz, porque no le pongo una pistola para que este conmigo. El bar, a mi marido y a mí no nos hacía ningún bien. Llegaba tarde, estaba todo el día allí, no teníamos vida con nadie. También quiero decir que él vive de su paro, no lo mantengo, y si lo tengo que mantener no le va a faltar ni gloria bendita”.

La pregunta de Lozano es la que resume el pensamiento de todos los espectadores, “¿Tu marido hace la vida que quiere o la que tú quieres?”, pues con eso nos quedamos. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El regreso de Belén Esteban y Jorge Javier mejora los datos de Sálvame Deluxe 3 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *