Jessica Simpson, cirugía reductora de pechos antes de su boda

Jessica Simpson, cirugía reductora de pechos antes de su boda

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Jessica Simpson parece decidida a cambiar su silueta de forma drástica. Aunque para muchos siempre haya sido un mito erótico, la joven está cansada de parecer tan neumática y estaría pensándose pasar por el quirófano para reducir sus pechos justo antes de su boda.

Según In Touch, que ha hablado con un amigo de la joven, “Está pensando en operarse pero quizás no lo haga ya que teme que el post operatorio sea demasiado largo y esto quizás afectaría a los preparativos de su boda”. La boda podría celebrarse en noviembre.

Eric Johnson, el novio, le está diciendo a todo el mundo que reserve el 11 de noviembre pero Jessica no parece tan decidida como antes, está un poco en el limbo ya que no quiere ser una novia de talla grande sino una novia normal”.

Nunca ha podido resistirse a los espejos y ahora los evita. Pesar más de 70 kilos le está afectando muchísimo”. Parece que la reciente escapada a México de finales de agosto confirma esta teoría.

En vez de llevar biquinis sólo llevaba kaftans y parece convencida al decir que o pierde peso rápidamente o terminará operándose y cancelándolo todo”.

Una verdadera pena que unos kilos de más puedan significar tanto para una artista como ella. Si bien es cierto que ella debe estar contenta con su imagen, no nos parece apropiado que se preocupe por este tipo de cosas y de paso influya en miles de jóvenes que pesan menos y que podrían entrar en la dinámica de dietas y anorexia. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.