13 abril 2017 Gente, Televisión

Begoña Alonso (exnovia de David Bustamante) regresa a España para visitar Sábado Deluxe

Begoña Alonso, exnovia de David Bustamante, regresa a España para visitar Sábado Deluxe (actualización en la parte inferior de la noticia). Así lo contaban en El programa de Ana Rosa esta mañana cuando comentaban la situación del matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante -en concreto las condiciones de su acuerdo de separación que firmaron en 2013.

La modelo informaba en su cuenta de Instagram que ponía rumbo desde México a España con el siguiente mensaje: “Último día de trabajo antes de volar a ESPAÑA. Maquillaje @ginamakeupsty #makeup #mexico #españa”. Hace una semana, subía una imagen en la citada red social en la que se podía leer: “¿Por qué lloras? ¿No reías? Atentamente: Karma”. Tras los comentarios que se sucedían tras esta publicación, aclaraba: “Este comentario no lo he puesto por nadie en especial, por favor dejen de inventar”. Lo cierto es muchos pensaron entonces que estas palabras tenían una destinataria: Paula Echevarría.

Begoña Alonso (exnovia de David Bustamante) regresa a España para visitar Sábado Deluxe

Entre 2002 y 2004 la modelo estuvo saliendo con David Bustamante, a quien conoció en Noche de fiesta donde ella trabajaba, y el final de la relación no fue nada tranquilo. Algo que ella recuerda en este tuit, que escribió ayer: “Y por fin, van saliendo las cosas, muchos años he tenido que tragar. La gente no cambia y al final todo sale”.

Tras su ruptura Begoña Alonso llevó a Bustamante a los tribunales y tras seis años de litigios, este fue absuelto. En aquellos momentos, el cántabro ya tenía una vida junto a Paula Echevarría y ya habían sido padres de Daniella.

ACTUALIZACIÓN

Begoña Alonso lo ha desmentido en su cuenta de Instagram

Begoña Alonso (exnovia de David Bustamante) regresa a España para visitar Sábado Deluxe

Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *