13 abril 2017 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Las condiciones del acuerdo de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante

En El programa de Ana Rosa, Paloma Barrientos ha detallado las condiciones del acuerdo de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante. La periodista ha explicado que allá por 2013 el matrimonio firmó unos documentos donde se dejaba muy claro qué sucedería si su matrimonio se disolvía. A la actriz le correspondería la custodia de su hija Daniella, pero David desea que esta sea compartida algo a lo que se opone Paula.

La colaboradora contaba que David podría ver a la niña cada tarde e ir a recogerla al colegio, además de fines de semana alternos y que podría elegir qué vacaciones pasar con la menor en los años impares. Además Barrientos explicaba que la pareja firmó un acuerdo de confidencialidad en el que ambos acordaron que no hablarían del otro en público ni ofrecerían detalles íntimos sobre su relación.

Mientras la situación del matrimonio no ha cambiado con David en Cantabria y Paula en Asturias. Kike Calleja comentó ayer en “Sálvame” que el distanciamiento el cantante y la actriz se debe a un “cúmulo de circunstancias”. El reportero afirmó que la intención es que dar “un toque de atención” David para que cambie, pero también que este se pone “celoso” por algunas amistades de la intérprete. “Me dicen que David se pone celoso porque no soporta que Paula tenga ciertas amistades que pueden ser solo amistades especiales porque la apetece desahogarse con un amigo”, explicó.

Recordemos que David Bustamante ofreció unas declaraciones a Sálvame en las que confirmó un distanciamiento y pidió a los medios de comunicación que no tiraran su imagen por los suelos.

Las condiciones del acuerdo de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *