23 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bea se convierte en la ganadora de Gran Hermano 17

Bea Retamal se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano 17, la primera edición presentada por Jorge Javier Vázquez. “Naranjita” sucede a Sofía Suescun, vencedora en la decimosexta edición. La joven ha logrado llevarse los 300.000 euros y además ha encontrado el amor junto a Rodrigo, tercer clasificado de la edición. La peluquera ha vencido a la estudiante de enfermería, Meritxell, con el 59,8 por ciento de los votos.

La ganadora ha logrado vencer en el reality show tras haber sido expulsada. Bea perdió un duelo contra Adara, pero cuando abrió la caja que le había regalado Montse se encontró con la posibilidad de regresar a Guadalix. Volvió y aprovechó al máximo esta segunda oportunidad.

Bea ha vencido a Meritxell con el 59,8 por ciento de los votosEl primero en llegar al plató fue Rodrigo que vio desde allí como ganaba su amor, la persona que reconoció que ha cambiado su vida. “Bea me protegía, sin ella no hubiera podido ser al cien por cien como soy. Le debo mucho en el concurso y como persona“, ha confesado y también ha señalado que si se la hubiera encontrado por la calle, la situación hubiera sido muy diferente.

Poco tiempo ha tenido Meritxell para su entrevista en solitario. La joven catalana ha explicado que Alain había sido muy especial, pero calificó como importantes a Candelas y Adara. Con la llegada de Bea, que era recibida por David Bisbal, las dos finalistas han visto vídeos de sus enfrentamientos.

La ganadora ha reconocido que intentó cambiar su actitud, sus continuos gritos, cuando su madre habló con ella. Durante la entrevista en plató se produjo una fuerte discusión entre Clara y Jorge Javier Vázquez cuando esta se molestó al escuchar que daba miedo a Bea. La exmiss reconoció que cree que el presentador le tiene manía.

Posteriormente Bea y Rodri han visto juntos vídeos en los que la protagonista era Adara y se ha producido una discusión entre las dos. La vencedora se ha cerrado en banda a hablar con la azafata que le ha espetado que “se va a comer los mocos fuera”. Más agradable ha sido el recuerdo del inicio y desarrollo de su historia de amor con Rodrigo mediante imágenes. El dinero lo utilizará para traer a su madre de regreso a España y lo segundo ayudar a los niños con cáncer algo que quería hacer Alain.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *