7 octubre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Bea se va y vuelve; Rebeca, concursante oficial y tres nominadas habituales en Gran Hermano 17

Ayer la gala de Gran Hermano 17 llegaba repleta de contenidos para mantener a los espectadores atentos a su desarrollo. Hasta ahora los programas de los jueves han ido perdiendo seguimiento desde el comienzo de la edición y esto es algo que preocupa a la cadena. Por esto, pudimos ver una expulsión con regreso, conocer quién era la nueva concursante oficial, ver movimientos en El Club GH y conocer a los nuevos nominados, que eran tres mujeres ya acostumbradas a estarlo.

Tras un par de días en el apartamento, Bea y Adara se sometían anoche al veredicto de los espectadores que llaman por teléfono y mandan mensajes, pero antes las chicas podían elegir a un concursante para despedirse de él. Bea optaba por Rodrigo con el que estaba algo mosqueada por el “striptease” que le había hecho a Michelle, pero le informaba que si ella era la expulsada, le cedería su lugar en El Club GH. Adara y Pol se reencontraban y se decían que se querían. La expulsión ya era prácticamente una realidad y Jorge Javier Vázquez anunciaba unos minutos después Bea debía abandonar la casa.

La joven llegaba al plató con cinco cajas, es decir con muchas probabilidades de poder regresar a Guadalix, no solo por el número que ella tenía, sino por las que ya habían sido abiertas en plató. El hecho es que estaba allí poco tiempo porque al abrir la tercera caja encontró el mensaje que le decía que volvía a la casa. Era la caja de Montse.

Bea llegaba al plató con cinco cajas, es decir con muchas probabilidades de poder regresar a GuadalixMientras los espectadores que votaron a través de la app oficial del programa decidieron que continuara en el reality show la madrileña Rebeca y mandaron a Michelle al plató. Entre las que se alegraron de la marcha de la barcelonesa estaban Bea a la que no le gustaba que se acercara a Rodrigo y Clara. La aspirante le contaba a Jorge Javier Vázquez que se había sentido arropada en la casa y que creía que les gustaba a Alain y a Fernando. La entrevista fue vista y no vista porque había que hacer el juego de El Club GH.

El encargado de dejarles las pelotas para el juego era Antonio José, ganador de La Voz 3. Era Miguel quien lo ganaba y tenía muy claro a quien echaba de El Club GH. Su elegido era Fernando por lo que sus tres miembros actualmente son: Pol, Rodrigo y Miguel. El privilegio que podían votar los espectadores era sacrificio o estropicio y elegían lo segundo. Así que los chicos escogían a Noelia para que pudiera dar sus seis puntos a una sola persona durante sus nominaciones y elegía a Bárbara. Rebeca al ser el primer día en el que figuraba como concursante oficial estaba exenta de las nominaciones.

Las nominaciones no deparaban demasiadas sorpresas, Bárbara obtenía los seis puntos de Noelia y 18 más, y las dominaba con 24. Con 11 puntos la seguía Adara y Montse las cerraba con nueve, pero antes de llegar a esta situación, es decir antes de que votaran los miembros de El Club, Fernando era el tercer nominado, pero sus amigos le sacaron de la lista y metieron a Montse que ya no cuenta con su caja, la que contenía la “vida extra” que ha consumido Bea, que reconocía que se sentía mal por esta. Así que las nominadas de la semana son Bárbara, Adara y Montse.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *