15 agosto 2016 Efemérides, Gente, Moda

Bar Refaeli ya es madre de una niña

Bar Refaeli, de 31 años, ya es madre de una niña. La modelo israelí ha dado la bienvenida a su primer hijo fruto de su matrimonio con el empresario israelí, Adi Ezra. El nacimiento se producía el pasado jueves, 11 de agosto en el hospital Ichilov de Tel Aviv en Israel. Los padres han escogido el nombre de Liv para su recién nacida.

Liv nacía con un peso de 7,01 libras, algo menos de 3 kilos y 180 gramos. Bar Refaeli y Adi Ezra, que se casaban en septiembre de 2015, agradecían al hospital, al equipo y a los médicos su labor en el nacimiento de su hija según contaba la cadena israelí Chanel Two. El miércoles mostraba a sus seguidores lo que parecía la habitación de un bebé. Por el momento, la modelo no ha compartido fotos de la bebé.

La modelo subía una foto en su cuenta de Instagram para confirmar el 1 de enero, que se encontraba esperando su primer hijo. Bar Refaeli mostraba a sus seguidores un test de embarazo y comentaba: “2016 será… Feliz y sano año nuevo”.

Bar y Adi se dieron el sí quiero ante 300 personas, familiares y amigos íntimos, en Carmel Forest Spa Resort en Haifa. Ezra es el presidente de Neto ME Holdings Ltd, una de las compañías importadoras de alimentación más importantes de Israel. Tras tres años de relación, el empresario proponía matrimonio a la ex de Leonardo DiCaprio, con quien estuvo saliendo durante seis años, en marzo de 2015 en un avión privado durante una escapada romántica en el Caribe.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *