9 enero 2017 Reality shows, Televisión

Los planes de Kim Kardashian para celebrar su 36 cumpleaños

El robo que sufrió Kim Kardashian en París ha provocado ríos de tinta en todo tipo de revistas, tabloides, similares y conexos. La socialité ha estado bajo la sombra de la duda pero la detención de los presuntos culpables del antedicho delito acaban de ser detenidos. Os contamos todos los detalles.

De momento, la policía del país vecino ha detenido hasta a quince sospechosos. Se ignora la identidad de los mismos pero todo parece apuntar a que semejante cuadrilla de delincuentes lo tenía todo demasiado bien planeado para lograr el resultado obtenido.

Kim estuvo en el punto de mira de uno de estos ladrones que no dudó en apuntarle con su pistola. La famosa ha vuelto recientemente a las redes sociales pero mostrando un perfil mucho más bajo que el habitual. Ya no hace tanta ostentación de sus joyas y parece apostar más por otro tipo de instantáneas.

Muchos medios han hecho caja publicando informaciones falsas sobre el robo. Los tabloides han tirado de su habitual facultad para fabular y han llegado a plantear argumentos dignos de una película de ciencia ficción. Incluso llegaron a publicar que Kim no quería comer desde que fue víctima del atraco.

Sea como sea, la policía francesa ha comenzado ya solucionar un caso que parece destinado a ser protagonista a lo largo de este año. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis cualquier tipo de opinión al respecto de estas detenciones que han de dar como resultado final el hallazgo de los cerebros tras el atraco más sonado de 2016.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *