13 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Antonio Banderas habla de Melanie Griffith y Nicole Kimpel con Bertín Osborne

Antonio Banderas era el protagonista de la emisión de anoche de Mi casa es la tuya en Telecinco y se sinceraba con Bertín Osborne sobre temas profesionales y personales. En la conversación se hablaba sobre la madre de su hija Melanie Griffith y sobre su actual pareja, Nicole Kimpel, que aparecía en el espacio junto a Fabiola, la esposa de Osborne. En cambio, el actor pasaba muy por encima por su primer matrimonio del que evitaba hablar. Hay que recordar que entre 1987 y 1996, el malagueño estuvo casado con Ana Leza.

El actor mostraba su maravillosa casa en los alrededores de Londres y allí comentaba sus inicios en Málaga, su salto a Madrid donde comenzaría haciendo teatro y conocería a Almodóvar que dijo de él cuando le vio por primera vez: “Tú tienes una cara muy romántica, tú deberías hacer cine algún día”. Reconocía que en sus primeros trabajos con el manchego tuvo que dejar a un lado sus prejuicios y que fueron personajes muy intensos que hicieron que tuvieran que dar mucho de sí mismo. Han trabajado juntos en siete ocasiones.

Su familia también tenía un hueco en la charla. Antonio Banderas recordaba cómo su madre y su padre le habían apoyado y se emocionaba hablando de ellos. Su padre fallecía hace unos años a causa de un cáncer de páncreas. Relataba el actor y director que el médico le dio dos meses de vida y que su hermano y él estuvieron junto a él en Marbella pasando esos últimos días. También hablaba de la frágil salud de su madre en estos momentos y aseguraba que se está apagando.

Lo que yo no podía era enterrar 20 años de mi vida, todo lo que vivimos juntos queda muy vivo en nuestra memoria y en nuestro corazónSus comienzos en Hollywood también ocupaban parte del programa. Antonio admitía que trabajar con Almodóvar le abrió muchas puertas y que se las tuvo que ingeniar para trabajar en inglés sin hablarlo. Unos años después de comenzar su carrera en Estados Unidos rodaba Too Much a las órdenes de Fernando Trueba y durante el rodaje conocía a Melanie Griffith.

Mi relación con Melanie es muy buena, seguimos conectados. Hemos logrado, no solamente por nosotros, también por la gente que nos rodea, por la familia y por el tiempo que hemos pasado juntos que ha sido muy hermoso, muy bonito, inolvidable. Lo que yo no podía era enterrar 20 años de mi vida, todo lo que vivimos juntos queda muy vivo en nuestra memoria y en nuestro corazón”, explicaba sobre su relación con su exesposa que es la madre de su hija Stella del Carmen de quien Banderas está muy orgulloso.

Sobre su actual pareja, Antonio Banderas confesaba que la conoció hace dos años en el Festival de Cannes a través de un amigo. “Fue muy curioso porque Nicole tiene una hermana gemela idéntica, y yo empecé a hablar con ella, muy bien, pero fue llegar Nicole y me dio un vuelco al corazón, vi algo que las diferenciaba que a mí me hizo “tilín” con ella”, explicaba. Además ella se deshacía en elogios hacia su novio, intentando hablar español y aseguraba que la gente no conoce ni la mitad de sus talentos. Banderas explicaba que él es muy nervioso y que su pareja es todo lo contrario y que le gusta mucho la manera en la que camina por la vida y que esté alejada del mundo de los actores. Explicaba que nunca antes había conocido una persona como ella, pero durante la conversación apuntaba que no se volverá a casar.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *