2 mayo 2015 Cine, Parejas, Rumor

La novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, aspira a casarse con él y tener hijosAntonio Banderas y Nicole Kimpel durante la Semana Santa malagueña (2015)

El suplemento de “El mundo” de “La Otra Crónica” comenta que la novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, ha hinchado considerablemente su currículum. Explica que no ha sido financiera de banca ni ha presentado programas de televisión. Además comenta que su hermana gemela entró en Hollywood tras casarse con un actor.

Un colaborador de uno de los proyectos fallidos explica sobre el currículum de Nicole Kimpel: “Tampoco es para tanto el hecho de que lo haya inflado un poco, ¿no?”. Según la publicación, una fuente de Miami explica: “Nicole no estaría con él si la boda no fuera parte de sus proyectos futuros“. Cuenta que la novia del malagueño quiere casarse y tener hijos. Además asegura que han hablado sobre el tema, pero que aún no tienen planes concretos.

Nicole querría seguir los pasos de su hermana, Barbara que se casó con el actor de origen sueco, Nicklas Söderblom, ex de la protagonista de “Mujeres desesperadas”, Nicollette Sheridan. Pasada su etapa como intérprete, este se gana la vida como entrenador personal de celebrities como Pierce Brosnan, Olivia Newton-John o Linda Hamilton.

En cuanto a su currículo, más que a actividades financieras, la novia de Banderas se ha dedicado a temas comerciales y a relaciones públicas y no ha llegado a ejercer como presentadora de televisión, aunque presentó un proyecto con su hermana a varias productoras que no cuajó. A la que parece no gustarle su nueva novia es a la madre del actor. Mientras el proceso de divorcio de Melanie Griffith sigue su curso y ya ha puesto en venta la casa de la pareja de Los Ángeles por 14,5 millones de euros. Su venta daría liquidez al exmatrimonio.

Fuente | LOC
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *