19 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado esperan su primer hijo
Anne Igartiburu está esperando su primer hijo biológico fruto de su relación con el director de Orquesta Pablo Heras-Casado con el que se casaba el 30 de noviembre. La presentadora de La 1, que conducirá la gala Inocente inocente y las Campanadas de la cadena pública, ya tiene dos hijas adoptadas.

Diez Minutos confirmaba en exclusiva que la vasca, de 46 años, está embarazada. La revista maneja fuentes cercanas a Igartiburu e indica que espera con ilusión su tercer hijo, el primero en común con su marido, de 37 años. Su boda civil tenía lugar en la más estricta intimidad en Elorrio (Vizcaya).

Anne es madre de dos hijas: la mayor, de origen indio, cuyos trámites de adopción comenzó en 2000 y que tiene con ella desde 2004, y la pequeña vietnamita, a quien adoptó en 2013.

En la presentación de la programación navideña de La 1, la vasca contaba que estas navidades van a ser muy especiales. Sobre su boda apuntaba: “Ya habíamos hablado del tema hacía tiempo. Incluso hicimos una celebración anterior con la familia y los amigos” y añadía: “El día de la boda, Pablo y yo fuimos a echar la firma al ayuntamiento de Elorrio (Vizcaya) y yo ni me puse traje de novia ni taconazo. Fue algo íntimo”.

Explicaba que aún no han tenido luna de miel. “Estuvimos de viaje porque su orquesta tenía algún concierto. Pero no hay problema, ¡eh! Estamos siempre de aquí para allá”, contaba. Señalaba que pasarán la Nochebuena en Elorrio, y luego vendré a Madrid a hacer “Inocente, inocente”, el 28 de diciembre, y las Campanadas. “Cuando una persona especial llega a tu vida lo ves. En mi caso supe que era Pablo, sentí que estaba a gusto con él. Es la persona que da sentido a mi vida, aunque suene ñoño”, confesaba sobre su marido. ¡Enhorabuena!

Vía | Diez Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *