2 diciembre 2015 Efemérides, Parejas, Televisión

Anne Igartiburu se casa en un ceremonia íntima con el director de orquesta Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu, de 46 años, se ha casado con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, de 38 años, según publicaba el diario El Correo. La pareja contraía matrimonio en una ceremonia civil el pasado lunes, 30 de noviembre en la localidad natal de la presentadora Elorrio en Vizcaya. Era en agosto de 2014 cuando se podían ver las primeras imágenes de ambos juntos y desde entonces, la relación se ha ido consolidando hasta llegar a darse “el sí quiero” y se ha visto a la vasca muy integrada en la familia del que era su novio.

Este es el segundo matrimonio de la presentadora de Televisión Española, que en 2004 se casaba en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya con el bailarín Igor Yebra, del que se separaba tan solo dos años después.

Pablo Heras-Casado es uno de los directores de orquesta con mayor proyección internacional. Fue elegido Director del año 2014 por la revista estadounidense Musical America, y es el actual director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York. Esto no impide que viaje por todo el mundo al ser requerido por importantes orquestas y agrupaciones musicales a nivel internacional. Eso hizo que el pasado 30 de septiembre estrenara Carmen en el Metropolitan Opera de Nueva York. Hasta allí se desplazó su ya esposa para darle su apoyo.

En marzo, la presentadora declaraba: “Es importante amar y sentirse amado, y en ese sentido tengo suerte”. “Tengo mucha suerte, tanto a nivel familiar, en casa, rodeada de seres queridos, como en el trabajo”, enfatizaba. No hay que olvidar que Igartiburu es madre de dos niñas: una adolescente que adoptó de la India y una pequeña que adoptaba el pasado año de Vietnam. Esta año la volveremos a ver en La 1 despidiendo el año con Ramón García. ¡Felicidades!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *