La española Mireia Lalaguna es coronada Miss Mundo 2015

La española Mireia Lalaguna es coronada Miss Mundo 2015

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2015     1 minuto

. La barcelonesa, de 22 años, es estudiante de Farmacia y conseguía imponerse a las representantes de Rusia e Indonesia, finalistas, en la 65 edición del concurso que se celebraba en la ciudad china de Sanya.

La ganadora tiene claro qué ha sido lo que ha convencido al jurado: su personalidad y no, su físico. «Estoy muy contenta, pero la gente que me ha valorado ha sabido encontrar quién es Mireia realmente, estaban buscando una belleza interior, no sólo exterior«, comentaba la modelo.

«No me esperaba llegar al top cinco», aseguraba la joven de 22 años, que el año pasado ya fue coronada Miss Atlántico. El premio se lo dedica a sus abuelos «que no han podido venir a China porque esta muy lejos», aunque se acordó también de sus amigos.

Ahora le esperan doce meses en los que pasará viajando por el mundo y colaborando en actos benéficos. «No es una tarea fácil, pero creo que lo voy a disfrutar muchísimo, porque me encanta viajar«, contaba y enfatizaba que le interesó este concurso porque comprobó que se valoraba también la belleza interior.

«Creo que es todo un orgullo para mi país», apuntaba la modelo que se siente española y catalana. «Llevo muchos años queriendo tener esta oportunidad, ha sido muy bonito estar en China y me llevo amigas de todas partes del mundo», aseguraba Mireia que estuvo acompañada por sus padres.

Vía | El Economista
Foto | Miss World

Comentarios cerrados