8 abril 2016 Cine, Efemérides, Parejas

Anne Hathaway ya ha sido madre en "secreto"

Anne Hathaway ha sido madre en “secreto”. La actriz daba a luz a su primer hijo fruto de su matrimonio con Adam Shulman el 24 de marzo en Los Ángeles y tan solo un día antes se la había visto tomando té con algunos amigos en Beverly Hills. El bebé, un niño, se llama Jonathan Rosebanks Shulman.

La ganadora del Oscar ha querido mantener en secreto su maternidad durante un tiempo y una fuente le ha contado a E! Online. “El bebé está muy sano y está rodeado por amigos y por su familia en Los Ángeles, Anne y Adam están emocionados de ser padres”, contaba.

Anne Hathaway revelaba su embarazo en noviembre y celebraba su baby shower en marzo. Era septiembre de 2012 cuando se casaba con Adam Shulman, que también trabaja como actor en una boda íntima y secreta. Sobre su historia de amor revelaba un año antes de contraer matrimonio: “Lo amo tanto, pero ha arruinado totalmente mi plan”. Apuntaba: “En realidad quería estar un tiempo sola, pero entonces me enamoré de repente”, recordemos que la actriz se llevó una gran decepción con su anterior pareja, Raffaello Follieri, con el que salió de 2004 a 2008, y del que se descubrió que era un estafador.

En 2013 contaba en Vogue: “Quiero ser madre y anticipo que querré a mis hijos con todas mis fuerzas. Pienso en ello a cada momento, aunque es estúpido pensar qué tipo seré porque depende de la clase de niños que tenga. No pudo esperar a conocerlos”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *