
La actriz y candidata al Oscar, Anne Hathaway protagoniza la portada de la edición inglesa de GQ donde luce espectacular con varios modelos de lencerÃa, que si se carece de un cuerpazo son muy difÃciles de defender. La intérprete se encuentra de actualidad por su papel de la Reina Blanca en la última pelÃcula de Tim Burton, Alicia en el PaÃs de las Maravillas.
La joven narra sus comienzos en Hollywood, lo que le cuesta grabar las escenas con besos -porque es dÃficil si no se es Angelina Jolie- y el cambio de confesión religiosa de toda su familia, debido a la incomprensión que sintieron de la iglesia católica con uno de sus miembros, su hermano mayor Michael, por el simple hecho de ser gay.
Anne cuenta que su familia al completo como apoyo a su hermano Michael han dejado la fe católica tras revelar este su condición homosexual. De esta manera, Anne y sus padres, Gerald y Kate han dejado de ser miembros de la iglesia católica de Nueva Jersey. “Mi familia entera se ha convertido al Episcopalianismo después de que mi hermano mayor saliera del armario. ¿Por qué tendrÃa que apoyar a una organización que tiene un punto de vista tan limitado de mi amado hermano?”, explica Anne en la revista GQ.
La actriz, de 27 años, admite que tras este “palo” está intentando descubrir sus creencias religiosas, “asà que, no soy nada -no tengo una denominación-, me estoy formando, estoy en el camino…”.
VÃa | AceShowbiz
Deja un comentario