Tiger Woods termina su estancia en la clínica de rehabilitación

Tiger Woods termina su estancia en la clínica de rehabilitación

Escrito por: dlopez    8 febrero 2010     1 minuto

Tiger Woods ha abandonado la clínica de rehabilitación donde se encontraba. Tras haberse sometido a un tratamiento para superar su adicción al sexo e incluso haber recibido la visita de su mujer, ahora está dispuesto a salir y a mejorar su maltrecha imagen.

Precisamente fue Eline Nordegren la persona que voló, en el avión privado de Woods, para recogerle y regresar al aún hogar conyugal en Florida. Tras más de un mes, el deportista pudo estar con sus hijos otra vez y todo parece indicar que Nordegren le va a dar una segunda oportunidad.

La idea de la pareja es estar un tiempo apartados del mundo, aclarando varios puntos, analizando qué ha sucedido en la terapia y cómo pueden afrontar su futuro matrimonial. La predisposición de Elin es fundamental para pensar que es más que posible que la pareja siga adelante.

Woods ha estado en la clínica Gentle Path, de Hattiesburg, Mississippi. Allí tenía una habitación individual y se sometía tanto a terapias de grupo como a visitas individuales al médico para recibir consejos sobre su vida sexual. Ahora está decidido tanto a salvar su matrimonio como a volver al PGA Tour y a vivir una segunda etapa como el mejor golfista del mundo.

La retirada del borrador de la demanda de divorcio por parte de su mujer y la colaboración con la terapia (estuvo 5 días en la clínica) empiezan a provocar la aparición de los rumores que confirman que estos eran los planes de Nordegren. Primero terapia y luego a ver qué podría pasar una vez juntos. Suerte a ambos en esta nueva etapa.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.