6 octubre 2016 Cine, Parejas, Rumor

Angelina Jolie infiel a Brad Pitt con un millonario

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una sorpresa para muchos y desde entonces las informaciones no dejan de salir. Aunque desde su círculo más cercano niegan que la ruptura se produjera por terceras personas, los rumores siguen sucediéndose. Si hace unas semanas se hablaba de Marion Cotillard y su relación Brad Pitt, que la francesa desmintió anunciando que está embarazada de su segundo hijo con Guillaume Canet, ahora es el turno de Angelina Jolie a la que se la relaciona con un multimillonario.

La revista Star explica que la razón de la ruptura habría sido una aventura extramatrimonial de la actriz con este hombre que existiría desde hace meses. “Angie admitió a Brad que se había enamorado de otro hombre. Ellos habían tratado de ocultar sus sentimientos, pero se han estado viendo a escondidas durante los últimos seis meses”, cuenta una fuente que añade que el misterioso hombre es un adinerado filántropo que podría tener una fortuna de más de un billón de dólares. “Él apoya muchas de las mismas causas humanitarias que apoya Angie. Por eso, se han encontrado en muchos eventos solidarios”, comenta.

El informador comenta que es un hombre atractivo y que desciende de Oriente Medio, aunque fue educado en Inglaterra, en Oxford. Se encuentra en la cincuentena y la fuente se niega a identificarlo porque está casado. El problema viene porque su esposa parece negarse a darle el divorcio. Star comenta que Angelina Jolie le habría contado esta situación a Brad Pitt antes del comentado vuelo privado en el que el actor se habría emborrachado y según algunas fuentes podría haber agredido a su hijo Maddox. “Al principio se quedó paralizado y ciertamente cegado por la confesión de Angie. Después se puso furioso. No fue bonito”, explica.

Gossip Cop asegura que la situación que cuenta Star es falsa y reitera que no ha existido una tercera persona implicada en el divorcio de las estrellas de Hollywood.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *