23 septiembre 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Brad Pitt investigado por supuesto maltrato físico a uno de sus hijos

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt no parece que vaya a ser fácil y es que no dejan de salir noticias que nos hacen dudar de ello. El actor está siendo investigado acusado de haber golpeado a uno de sus hijos, pero en People una fuente cercana a él, lo desmiente. Como indicaba la actriz en su demanda de divorcio, miraba por el bienestar de sus hijos y parece que la manera de educar a estos, ha separado definitivamente a la que fue una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

Brad Pitt está acusado de haber “maltratado verbalmente” y “golpeado” a uno de sus hijos en un vuelo privado que realizó la familia el miércoles de la semana pasada según explica People, pero la fuente cercana al actor niega que este golpeara al menor en el transcurso de una discusión con Angelina Jolie. El departamento del Condado de Los Ángeles y servicios sociales está investigando qué ocurrió, pues alguien denunció el incidente de forma anónima. El caso también le ha llegado al FBI.

La fuente cercana al actor cuenta a People que este estaba borracho y que tuvo una discusión con Angelina Jolie. “Uno de los hijos mayores de la pareja se puso en medio literalmente. Se puso frente a Brad. Fue una discusión padre-hijo que no se llevó de la manera adecuada y que se les fue de las manos”, explicaba. Sin embargo, niega el maltrato físico. “No golpeó en la cara a su hijo. No hizo eso (…) Él le puso las manos encima, sí, pero la confrontación fue cara a cara y se perdió el control”, reconocía. Califica las acusaciones como una “mezcla de exageraciones y mentiras” y culpa a Angelina Jolie que haría todo esto para quedarse con la custodia total de los niños –Pitt quiere la compartida.

La situación actual es que el actor hace días que no ve a sus hijos ni habla con Angelina. No se han puesto en contacto desde que ella firmó los papeles del divorcio el lunes. La investigación sigue en curso y Brad ha sido interrogado y está cooperando. “Se toma el caso muy en serio y dice que no maltrató a ninguno de sus hijos“, explicaba otra fuente. Tras la citada discusión en el avión, Brad no volvió a casa con su familia, sino que se marchó a un hotel, algo habitual cuando discutía con la que era su esposa.

Vía | People / People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *